(Isaías 9:6-7) 6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre
Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite,
sobre el trono de David y sobre su reino,disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El
celo de Jehová de los ejércitos hará esto.

                                                           Todo fue hecho por Jesus y para Jesus

(Juan 1:1-3) 1  En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. esta escritura esta hablando de Jesus
el Hijo de Dios. lo importante aqui es que Jesus tiene todos los atributos de Dios, y Él tiene toda autoridad dad
a por su Padre.

Si quieres adorar En Espiritu y en Verdad seras llevado a una dimension donde: esta combinación que hemos mencionado de
ambos aspectos de la adoración, nos lleva a una apreciación gozosa de quien es Dios, a la luz de las Escrituras. Mientras más
conocemos sobre Dios, más aspectos de Su grandeza podemos adorar. Mientras más conocemos, más profunda será nuestra
adoración. Mientras más profunda nuestra adoración, Dios es más glorificado, ademas;
Si tu quieres ver cosas que nunca
haz visto antes tienes que estar dispuesto a hacer cosas que no haz hecho anteriormente.

                      Bendiciones,
              Pastor, Rene Guzman
Bienvenido a nuestro sitio web la iglesia Jesus el Sanador es un lugar familiar, queremos que todos se
encuentren en una atmosfera de adoracion donde el adorador puede expresar su corazon a Dios, la palabra de
Dios dice; Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en
verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.(
Juan 4:23)
Esto debe de ser para nosotros un gozo y a la vez un alivio; ¿Que Dios me esta buscando a mi?
        Si a ti te esta buscando Dios!
Para poder adorar a Dios en espíritu y en verdad tenemos que amarlo con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma
y toda nuestra mente. Por lo tanto, una adoración como Jesús la describió requiere una sintonía y armonización de todo
lo que somos
, dirigido a un solo propósito: agradarlo a Él con todos los aspectos de quiénes somos, que hacemos y
cuales
, metas tenemos por delante.
¿Por qué?
H
az considerado que hay algo mas que solamente existir, tener hijos, gozar la vida, tener buenas amistades,
y todo lo demas.
Todos tenemos un vacio que llenar, este vacio no lo puede llenar nada, porque es algo que afecta a toda la
humanidad, en algun momento haz pensado porque el ser humano siempre esta buscando conocer a alguien sea una
buena amistad, un amigo o una amiga, tener compañerismo con los compañeros de trabajo, viajar y conocer nuevas
personas, todos estos deseos son atributos escogidos por Dios, El quiere conocerte, tener una relacion de un Padre
que te ama, de un amigo que nunca te fallara, de un esposo que nunca te sera infiel o te maltratara. Sabias que la
Biblia se refiere a Jesucristo como el esposo y a la Iglesia como a la esposa (I
saias 54:5) Porque tu marido es tu
Hacedor; Jehová de los ejércitos es su nombre: y tu redentor, el Santo de Israel; Dios de toda la tierra será llamado.
Observa donde entra Jesucristo en el pasaje que acabas de leer.